Madrugada violenta: atropelló accidentalmente a un ladrón y lo mataron con un disparo en el pecho

Madrugada violenta: atropelló accidentalmente a un ladrón y lo mataron con un disparo en el pecho

Ocurrió en avenida Colón al 1.000. La víctima tenía 49 años.

HOSPITAL PADILLA. HOSPITAL PADILLA.
18 Diciembre 2018

Un hombre de 49 años ingresó esta madrugada al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en el pecho. Según testigos, la víctima fue asesinada después chocar accidentalmente a un supuesto asaltante. 

El hecho ocurrió en avenida Colón al 1.000, al sur de esta capital. La Policía logró entrevistar a una sobrina de la víctima, Jorge Horacio Moyano, quien comentó que su tío ocasionalmente pasó y protagonizó un accidente de tránsito.

Moyano circulaba en una motocicleta Honda Storm, de norte a sur, cuando en el lugar en el que fue atacado, segundos antes, embistió a uno de los tres hombres que cruzaron corriendo la avenida. 

Personal de la Comisaría 3° constató en la zona que un negocio familiar de comidas había sido asaltado segundos antes por tres delincuentes, que redujeron a los dueños y a los empleados para llevarse celulares y dinero en efectivo.

En la huida, uno de los supuestos ladrones fue atropellado por la moto conducida por Moyano, a quien le pegaron un tiro en el pecho. Minutos después de la 1.30, se confirmó el deceso del hombre de 49 años. La Policía busca pistas de los supuestos autores del asalto y del posterior homicidio. 

Comentarios