El ex Beatle tampoco se salva: robaron la casa de Paul McCartney

El ex Beatle tampoco se salva: robaron la casa de Paul McCartney

Su vivienda, ubicada en un barrio londinense, fue asaltada pese a las cámaras de seguridad.

VÍCTIMA DE ROBO. Paul McCartney. VÍCTIMA DE ROBO. Paul McCartney. ARCHIVO
16 Diciembre 2018

De la inseguridad imperante parece no salvarse nadie y esta vez le tocó nada menos que a Paul McCartney, el ex Beatle.

El pasado viernes, según un informe del periódico Dayli Mail, cuando el músico se encontraba en su gira “Freshen Up”, su casa fue robada. A pesar de las cámaras y los muros que rodean el terreno en el barrio londinense de St.John’s Wood, los asaltantes pudieron ingresar sin problemas a la propiedad. Cuando la policía llegó al lugar notaron que la entrada tenía signos de haber sido forzada.

Pero este no es el primer robo que sufre el bajista, motivo por el cual por el cual el personal de seguridad le solicitó a Google Street View que sacara el registro de la vivienda para que nadie pudiese encontrarla de manera a través de internet.

La policía tuvo que investigar toda la zona y lo más curioso surgió luego de comentarios de algunos vecinos del famoso, que se mostraron realmente preocupados no sólo por lo ocurrido sino por la seguridad del propio McCartney.

“Él va por la calle sin guardaespaldas, habla con la gente, pasea por el parque. La casa está rodeada de cámaras, no sé cómo pudieron entrar. Es preocupante. Después de lo que le ocurrió a John Lennon tendría que ser más cuidadoso”, contó uno de los vecinos.

Comentarios