Una cena mágica y en familia

Una cena mágica y en familia

Ideal para degustar una variedad de platos fríos y calientes Una buena comida, en un ambiente ameno, con buena música, brindis y una fiesta con Dj para Año Nuevo.

A GUSTO. El restaurante Mora recibirá a los comensales en Nochebuena.  A GUSTO. El restaurante Mora recibirá a los comensales en Nochebuena.
15 Diciembre 2018

Pasar la Nochebuena en familia en una mesa del Sheraton es una maravillosa opción familiar. La cena está enfocada en el buen comer y en disfrutar una noche tan especial con diversión para todas las edades. En el restaurante Mora, ubicado en la planta baja del hotel, se presenta una cena bufé con variedad de platos fríos y calientes.

“La cita comienza a las 21 -precisó David Robles Wilkinson-; es una cena muy familiar. Tranquila. Tenemos lo que es la parte de las bebidas con alcohol y sin alcohol; todo eso está incluido en la tarjeta. A la medianoche entra al salón Papá Noel y recorre todo el lugar entregando los regalos que la gente trajo para los chicos. Es un momento muy lindo, porque vemos las caras de sorpresa de los chicos al ver a Papá Noel que llega en su trineo y alrededor de las 2 termina la cita y hacemos un brindis entre todos”, detalló.

Para recibir el Año Nuevo, en cambio, el Hotel Sheraton ofrece una cena en el salón 9 de Julio. “Hacemos una recepción en la zona previa. Tenemos mesas individuales. El salón es para 400 personas. Es un menú bufé con vino y champagne”, explicó David.

Tanto en la noche de Navidad como en la cena de Año Nuevo habrá sorteos para los asistentes. Además para dar la bienvenida a 2019, después del brindis, habrá una fiesta con cotillón hasta las 4 o 5 de la madrugada.

“Para esta época -afirmó David-; ya es una costumbre pasar en el Sheraton. Es una fiesta que sabe que es muy familiar y siempre se llena. La gente entiende la temática. Muchos saben lo que hacemos con Papá Noel. Eso ya está muy instalado y lo que es Año Nuevo también y la gente le gusta la mesa de postres. Mucha variedad. Este año ponemos un Dj especial para que la gente se divierta un poco más”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios