Colores y estampados

Colores y estampados

Una opción original para lucir en las Fiestas y recibir el Año Nuevo con muy buenas vibras.

COLORIDA Y FRESCA. Una túnica: la opción para pasar las Fiestas en el calor tucumano.  COLORIDA Y FRESCA. Una túnica: la opción para pasar las Fiestas en el calor tucumano.
15 Diciembre 2018

¿Qué me pongo? ¿Qué puedo lucir? ¿Me va bien este color? Son los grandes “problemas” a resolver cuando pensamos en la celebración de las Fiestas. “Monas” (Galería San Martín, local 7) te propone colores, estampados y un estilo étnico y cargado único. Este local es ideal para quienes quieren lucir una prenda original, fresca y cómoda. Entre las variadas opciones que presenta hay camisolas, túnicas, vestido cortos y largos, holgados y para cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche.

BELLEZA Y SOBRIEDAD. Una variedad de collares y de aros para lucir tu presencia. BELLEZA Y SOBRIEDAD. Una variedad de collares y de aros para lucir tu presencia.

Además, en “Monas” podés encontrar accesorios y elementos pops y futuristas para complementar tu look. En ese sentido podés elegir entre aros, collares, brazaletes, de Iskin Sisters y Perfectos Dragones; o clatchs, suecos, carteras y más, de Nicole Lee.

Por otro lado, si estás buscando un regalo diferente, allí también podés conseguir billeteras, portacelulares, valijas, bandoleras y zuecos. Acordate que todos los lunes tenés un 30% de descuento en tu compra usando la tarjeta del Club LA GACETA. Para acceder al beneficio debés presentar el plástico y tu DNI.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios