"Fui abusada cuando tenía 11 años", contó María del Cerro

La modelo aseguró que ni sus padres lo sabían. Se animó a contarlo en Showmatch, luego del relato de la actriz Thelma Fardin.

14 Diciembre 2018

Entre lagrimas, La modelo María del Cerro confesó haber sido víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años. Lo contó ayer en Showmatch.

"No puedo creer estar hablando de esto en televisión pero siento que comunicadora lo tengo que hacer. Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme (su esposo) que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años", expresó conmocionada y ante la mirada sorpresiva de todos los presentes en el estudio de grabación del programa de Marcelo Tinelli.

Del Cerro aseguró que lo que pasó con Thelma Fardin le dio el "empujón" para animarse y contar una historia que no le había dicho nunca a nadie, ni siquiera a sus padres. El primero en enterarse, horas antes del programa, fue su marido Meme Bouquet.

"Siento que es algo que no podía dejar pasar. Hace dos días que no puedo dejar de pensar en el tema", agregó.

Ante el silencio en el estudio, la modelo continuó su relato y le habló a las madres: "me parece que soy responsable de hablarle a todas las mujeres, a todas las mamás que tienen hijos chiquitos. Si bien yo fui una chica recontra cuidada me pasó y le puede pasar a todas". 

"Es momento que todas lo digan para que no pase nunca más", finalizó.

Comentarios