Geraldine Neumann denunció por maltrato y acoso a un conocido conductor

Geraldine Neumann denunció por maltrato y acoso a un conocido conductor

Contó que vivió una mala experiencia cuando compartió pantalla con él en Canal 9.

Geraldine Neumann denunció por maltrato y acoso a un conocido conductor FOTO/REVISTA PRONTO
19 Diciembre 2018

Apoyada por su marido, la modelo Geraldine Neumann se sumó a las famosas que tomaron valor para denunciar casos de acoso en el espectáculo luego de que tomara estado público la acusación de Thelma Fardín contra Juan Darthés.

En este caso, la hermana de Nicole Neumann aseguró que sufrió maltrato y acoso sexual por parte de Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero y conductor de Canal 9 con quien compartió pantalla.

Geraldine Neumann denunció por maltrato y acoso a un conocido conductor

El primero en escracharlo fue Jorge Otamendi, el marido de la modelo, quien comentó uno de los posteos de Rodríguez Palacios en Instagram. Luego Neumann compartió la publicación en sus historias de esa red social.

“Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabes que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”, escribió Otamendi.

Geraldine Neumann denunció por maltrato y acoso a un conocido conductor

La propia Geraldine también hizo su descargo. “Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y mis compañeras mientras trabajábamos en ¡Qué mañana!, por Canal 9. Nunca lo conté por tratar de mantener bajo perfil en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por esto trabajando con Ariel Rodríguez Palacios“, publicó la modelo.

La información fue ampliada esta tarde por Amalia Granata en el programa Pamela a la tarde, donde aseguró haber sido testigo del maltrato que recibió Neumann y tildó de misógino al cocinero.

Comentarios