María del Cerro y el motivo por el que se fue temporalmente del país

María del Cerro y el motivo por el que se fue temporalmente del país

La actriz decidió radicarse en Uruguay junto a su familia y reveló las razones en una conmovedora carta.

María del Cerro, conductora y actriz. Foto tomada de cnnespanol.cnn.com. María del Cerro, conductora y actriz. Foto tomada de cnnespanol.cnn.com.
13 Julio 2023

María del Cerro anunció que decidió dejar el país junto a su pareja, Meme Bouquet, y sus dos hijos para irse a vivir a Uruguay. A través de una carta en su cuenta de Instagram, la actriz y conductora contó los motivos que la llevaron a emprender esta nueva aventura.

“Háblame de cumplir sueños… desde que soy muy chiquita que todo lo que me fui proponiendo lo fui consiguiendo, pero saben ¿por qué? Porque soy perseverante hasta la médula, porque nada que me guste más que los desafíos”, afirmó.

Y agregó: “Acá estoy embarcándome literal hacia uno nuevo, con parte de la familia y en breve llega la otra parte”.

Nuevos desafíos

La publicación fue acompañada por imágenes en las que se la ve a la modelo con su hija más pequeña viajando hacia Montevideo. “Camino a Uruguay (Montevideo) por unos meses. Una nueva vida y experiencia me espera. Lo más importante es mi familia para acompañarme y apoyarme siempre”, aseguró.

“Gracias Uruguay por su solidaridad, estoy sorprendida de tanta gente con buena vibra dándome la bienvenida. Esta será mi casa por unos meses, a por todo. #Margarita”, concluyó.

Comentarios