Atlético: ¿qué pasará con los que casi no jugaron ?

Atlético: ¿qué pasará con los que casi no jugaron ?

Los refuerzos que no tuvieron lugar.

QUIERE JUGAR. Kaprof sólo estuvo en dos partidos durante el último semestre. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.- QUIERE JUGAR. Kaprof sólo estuvo en dos partidos durante el último semestre. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.-
14 Diciembre 2018

El análisis de los jugadores que trajo Atlético durante el último invierno es importante de cara a lo que viene: la segunda parte de la Superliga.

Se podría decir, sin titubear, que Juan Mercier y Bruno Bianchi fueron los que mejor rindieron. Que, en un segundo plano, José San Román y Mauro Matos también cumplieron. Que Ricardo Noir tuvo la mala suerte de las lesiones y que a Mathías Abero le costó bastante sobre todo en los últimos partidos.

Las dudas comienzan cuando hay que hablar de los que casi no jugaron. Dudas que se potencian cuando empieza a especularse con su futuro.

Pier Barrios, Claudio Pombo, Juan Kaprof y Tomás Rojas son los miembros de esa lista. Todos tienen contrato por seis meses más, o sea, hasta el fin de la temporada, pero la poca intervención que les dio Ricardo Zielinski en la rotación en el comienzo, hacen pensar en el futuro inmediato.

Es decir, los cuatro se presentarán el 3 de enero el complejo de Ojo de Agua, pero con la incertidumbre de si sumarán o no minutos de ahora en más.

Del grupo, Kaprof y Barrios fueron los que “más” chances tuvo. Jugaron dos partidos cada uno. Ambos en la Superliga y el segundo se repartió entre la Superliga y la Copa Argentina.

Para Rojas la cosa fue aún más complicada: sólo un partido y desde el banco de suplentes, también por la Copa Argentina. Se trató del cotejo en el que Atlético quedó eliminado por Newell’s.

El que peor la pasó fue Pombo. El jugador llegó de Juventud Unida de Gualeguaychú, y en la última pretemporada fue sometido a una especia de prueba que finalmente aprobó. Pero luego, durante la pretemporada, salvo alguna que otra presencia en el banco de suplentes, no tuvo minutos en ningún partido.

Se trató de una apuesta de la dirigencia de la que aún no pudo confirmarse su acierto o error.

Así pasó con la mayoría de este grupo, que en la próxima pretemporada deberá trabajar el doble para tener algo de reconocimiento, traducido en minutos en cancha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios