¿Cómo fue el reencuentro entre "Manu" Ginóbili y el tucumano Victoriano? - LA GACETA Tucumán

¿Cómo fue el reencuentro entre "Manu" Ginóbili y el tucumano Victoriano?

El ex crack de los Spurs y el ex base del Real Madrid conversaron en Bahía Blanca. Recuerdo de sus momentos en la Selección Argentina.

13 Dic 2018
1

El tucumano Lucas Victoriano, uno de los máximos exponentes que dio el básquet provincial en los últimos años, se dio un "gustito" para envidia de los amantes de ese deporte. 

El ex base de la selección Argentina compartió una larga conversación con el mismísimo Emanuel Ginóbili en Bahía Blanca. Hasta esa ciudad había viajado esta semana como DT de Regatas Corrientes, equipo que milita en la Liga Nacional. El conjunto de Victoriano venció por 91 a 61 a Weber Bahía, equipo dirigido por Sebastián Ginóbili, hermano del ex crack de los San Antonio Spurs. 

"Ir a Bahía es respirar basquet, gracias Pepe Sanchez por tu tiempo y muchas gracias 'Manu' Ginóbili por la visita, dos personas muy especiales que estaría horas y días hablando y aprendiendo. Abrazos amigos hay que organizar una juntada con los otros Ity’s", escribió en las redes sociales el tucumano, en alusión al resto de los integrantes de la "Generación Dorada". 

Victoriano fue uno de los integrantes de la selección argentina que logró la medalla de oro en el Campeonato FIBA Américas de 2001 y la de plata en el Campeonato del Mundo de la FIBA 2002. 

Comentarios