La historia les guarda un lugar

La historia les guarda un lugar

Salvatierra y Seoane, felices por el presente de los clubes Atlético y San Martín, que despiden un año que será histórico por los logros deportivos conseguidos, agradecieron el reconocimiento de LA GACETA.

LOS PRIMOS HERMANOS. Ignacio Golobisky, Ricardo Seoane, Hugo Bermúdez y Rubén Gultemirian vivieron con mucha ansiedad la ceremonia de premiación a los deportistas del año en el hotel Sheraton. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO LOS PRIMOS HERMANOS. Ignacio Golobisky, Ricardo Seoane, Hugo Bermúdez y Rubén Gultemirian vivieron con mucha ansiedad la ceremonia de premiación a los deportistas del año en el hotel Sheraton. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
12 Diciembre 2018

San Martín y Atlético tienen varios motivos para considerar a 2018 como un año inolvidable. Los hinchas de ambos clubes viven un presente histórico, que los encuentra compartiendo el gusto de codearse con los equipos más grandes del fútbol argentino.

La destacada actuación de los “Decanos” en su segunda Copa Libertadores, en la que llegaron hasta cuartos de final, y el ascenso de los “Santos” a la Superliga, que significó el regreso a la máxima división después de casi una década de ausencia, son los principales motivos que tienen para levantar las copas a la hora de los agradecimientos de fin de año, además de trazar nuevos objetivos deportivos e institucionales para 2019.

Ambas entidades estuvieron representadas en la Fiesta del Deporte de LA GACETA por Enrique “Kike” Salvatierra y Ricardo Seoane (h), vice 1° de los “Decanos” y los “Santos”, respectivamente, quienes recibieron las distinciones.

“Estamos sumamente complacidos por el reconocimiento que recibimos por parte de LA GACETA y por haber recuperado el protagonismo de nuestras mejores épocas. Desde el momento que conseguimos el ascenso a la B Nacional nos propusimos consolidarnos en la máxima categoría. En el primer semestre de 2019 la meta será sumar los puntos suficientes para quedarnos en la Superliga. Dios quiera que podamos concretarlo”, señaló Seoane.

Consolidación

A su turno, “Kike” Salvatierra agradeció en primer lugar a LA GACETA por la plaqueta que le entregaron a Atlético y luego compartió su satisfacción por todo lo que se vivió en la entidad de Barrio Norte durante este año. “Es que más allá de los logros deportivos que nos ubicaron entre los ocho mejores equipos de América, lo que nos tiene que llenar de orgullo es la consolidación institucional que experimentó el club en los últimos tiempos. Esto no es casualidad, sino fruto del trabajo mancomunado entre quienes tenemos la responsabilidad de conducir a Atlético”, dijo el directivo, acompañado por sus pares Ignacio Golobisky, Rubén Gultemirian y Hugo Bermúdez.

Superó lo imaginado

“Kike” reconoció que, si bien eran optimistas sobre poder repetir la gran campaña de 2017, lo que vivieron este año superó largamente lo imaginado. “Dios quiera que en 2019 podamos seguir consolidándonos como un club de Primera División. Estamos trabajando con mucha seriedad. Esto nos hace presagiar un futuro venturoso para felicidad de la familia ‘Decana’”, aseveró el directivo.

Quedó demostrado que puede existir una tremenda rivalidad en el campo de juego y en las tribunas, pero los dirigentes de ambos clubes aseguran estar preparados para trabajar unidos en pos de que el fútbol tucumano se meta en la pelea del fútbol del interior junto a Rosario y Córdoba.

“Tenemos una excelente relación con nuestros pares de Atlético”, indicó Seoane. “El amante del fútbol nos pide que trabajemos en conjunto para que el crecimiento de nuestro fútbol sea sostenido y se prolongue en el tiempo”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios