Imprevista cancelación de la conferencia de Angelici

Imprevista cancelación de la conferencia de Angelici

12 Diciembre 2018

BUENOS AIRES.- Finalmente, la anunciada conferencia de prensa que tenía previsto realizar ayer Daniel Angelici, se canceló, sin que se hayan conocido las razones que hubo para que el presidente de Boca haya desistido de hablar con la prensa, por primera vez, luego de la derrota en la Superfinal de Madrid.

Por otra parte, con el correr de las horas, fue tomando cuerpo la versión de que Nicolás Burdisso sería el próximo manager general de los “Xeneizes”. Esta podría ser la primera medida que tomaría Angelici con miras a la nueva etapa futbolística de Boca, que en enero de 2019 ya no tendrá a Guillermo Barros Schelotto, que finalizará el 31 de este mes su vinculo con el club.

Una vez puesto en funciones, sobre Burdisso recaerá la responsabilidad para contratar al nuevo técnico. Una lista abultada de candidatos a reemplazar al “Mellizo” ya se encuentra en el escritorio de Angelici. Gabriel Heinze, Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed, Martín Palermo y Sebastián Beccacece encabezan esa nómina. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios