Así será el operativo "Felices Fiestas" que pondrá 2.440 policías en las calles

Así será el operativo "Felices Fiestas" que pondrá 2.440 policías en las calles

Comenzó a implementarse hoy y se extenderá hasta el 10 de enero.

Así será el operativo Felices Fiestas que pondrá 2.440 policías en las calles FOTO/SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA
11 Diciembre 2018

Con 2.440 policías y 160 vehículos la Policía saldrá a hacerle frente a la inseguridad y prevenir delitos hasta el 10 de enero, en el marco del operativo "Felices Fiestas" que fue presentado hoy por el el gobernador, Juan Manzur. 

El operativo comenzó a implementarse hoy y cuenta además con la colaboración de fuerzas federales con asiento en la provincia, como la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Gendarmería.

"Estamos poniendo en marcha todo lo que tiene que ver con redoblar los esfuerzos en materia de seguridad durante la temporada de verano, para este operativo que se va a llevar adelante en rutas y lugares más visitados por el turismo”, expresó el Gobernador.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, aseguró que los días 22 y 23 de diciembre permanecerá en actividad el 100% del personal policial, el 50% por la mañana y el 50% por la tarde noche. El 29 y 30, en tanto, se procederá del mismo modo.

“Este trabajo va acompañado de los distintos municipios y comunas con sus preventores y vigías municipales, con sus medios de movilidad. La mayor cantidad de efectivos será proporcional a los centros comerciales, a los lugares de reunión turística y festiva”, confirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios