Tafí del Valle es finalista en el concurso de maravillas naturales argentinas

Tafí del Valle es finalista en el concurso de maravillas naturales argentinas

Podés participar votando por SMS o por única vez en www.7mar.com.ar

UN ORGULLO PARA LOS TUCUMANOS. El valle de Tafí figura entre los mejores paisajes de la Argentina, y tu voto puede hacerlo ganar. Prensa Tucumán Turismo.- UN ORGULLO PARA LOS TUCUMANOS. El valle de Tafí figura entre los mejores paisajes de la Argentina, y tu voto puede hacerlo ganar. Prensa Tucumán Turismo.-
11 Diciembre 2018

El Valle de Tafí (así figura en el certamen, ya que comprende todo el valle y no sólo la villa veraniega) es uno de los 28 finalistas del concurso 7 Maravillas Naturales. Ahora, el público debe seguir votando, por siete de todos los finalistas para determinar cuáles serán las maravillas naturales argentinas.

Para participar hay que ingresar a la web www.7mar.com.ar. Aquí sólo se puede votar una vez. También se puede mandar un SMS con la palabra VALLE al 1515 ilimitadas veces, pero cada mensaje tiene un costo, de entre $ 4 y $ 6 según el proveedor de telefonía.

Carlos Vetere –CEO de 7 Maravillas Argentinas- explicó que con esta acción se está afirmando la argentinidad. “Es importantísimo resaltar el carácter popular y masivo de esta votación: todos pueden votar; los invitamos a que se sumen y que sus lugares favoritos puedan encontrarse entre los siete”, destacó.

Para la selección de los finalistas se tuvo en consideración 7 atributos que toda maravilla debía poseer: espectacularidad escenográfica, originalidad geológica, singularidad/relevancia, biodiversidad/heterogeneidad, sustentabilidad, accesibilidad y potencialidad.

Otros finalistas son los parques nacionales Nahuel Huapi, de los Arrayanes, Ischigualasto, Talampaya y los Alerces; la Selva Misionera, los Esteros del Iberá, el Cerro Aconcagua, el Delta del Paraná, el glaciar Perito Moreno y las Salinas Grandes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios