¿Qué político tucumano disfrutó en el Bernabéu del triunfo millonario?

Confeso hincha de River, uno de los principales referentes del PRO local relató por sus redes sociales los momentos vividos en Madrid.

10 Dic 2018

Estuvo en el frustrado fin de semana en Núñez, que terminó con el partido suspendido, incidentes y violencia en las calles. Pero, finalmente, se dio el gusto de ver al equipo de sus amores gritar campeón. 

El ex senador Pablo Walter no se quedó con las ganas y viajó a Madrid para disfrutar de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors. El referente del PRO tucumano y directivo de AySA (la empresa de agua y cloacas bonaerense) mostró las horas previas al partido en el Santiago Bernabeu, el banderazo de los hinchas millonarios y el festejo del campeonato a través de sus redes sociales. 

"Vayas a donde vayas yo te sigo", escribió en uno de sus posteos previos a la final en Instagram. "Y dale alegría a mi corazón", amplió apenas finalizado el encuentro desde las tribunas del estadio del Real Madrid, con una imagen en la que se lo ve eufórico. 

Ya hoy, más sereno, continuó con los posteos sobre la experiencia vivida en Madrid. 

Temas

Pablo Walter
Comentarios