Dos crímenes en una madrugada violenta

Dos crímenes en una madrugada violenta

Investigan también la muerte de una nena.

10 Diciembre 2018

Dos jóvenes fueron asesinados en otra madrugada violenta en Tucumán. Un joven de 24 años murió apuñalado en Banda del Río Salí, mientras que un muchacho de 18 fue atacado a balazos en el sur de la capital.

Fuentes policiales informaron que primero de los homicidios ocurrió en Banda del Río Salí, en la noche del sábado. Miguel Ángel Palacios, de 24 años, fue herido con un cuchillo en Manuel Basail y Perú. El supuesto homicida, de 18 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

El segundo caso fue denunciado en la medianoche de ayer, y sucedió en Las Heras al 3.800, cerca del barrio El Salvador. Víctor Darío Santillán, de 18 años, circulaba en moto junto a su cuñado, Jesús Iramain, cuando al menos dos hombres les dispararon, según denunciaron sus familiares. Santillán fue trasladado al hospital Padilla con una bala en la cabeza, pero falleció horas después.

En tanto, la Justicia intenta avanzar con la investigación por la muerte de una nena de tres años luego de sufrir una hemorragia cerebral. La familia vive en el barrio Manantial Sur. La mujer es oficial de la Policía; mientras que su pareja es cabo en la misma fuerza de seguridad. El hombre había quedado al cuidado de la nena y de un bebé, pero hasta ahora se desconoce qué pasó en ese momento. La Justicia ordenó la aprehensión del hombre, por presunto maltrato.

Comentarios