Se despide “100 días para enamorarse”, la novela que tuvo más público en el año - LA GACETA Tucumán

Se despide “100 días para enamorarse”, la novela que tuvo más público en el año

El miércoles a las 22.30 se transmitirá el último de los 125 capítulos. El guionista anticipó un final emocionante.

10 Dic 2018
1

PROTAGONISTAS. Las dos parejas subieron el rating de Telefe.

La ficción más vista en el año de la televisión argentina termina este miércoles.

El último capítulo de “100 días para enamorarse” se verá a las 22.30 por Telefe, lo que promete un alto rating para ese canal, en su continua disputa con El Trece, que presenta “Bailando por un sueño”. Precisamente, la semana pasada el programa de Marcelo Tinelli lo aventajó en dos noches.

La telenovela protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, entre otros, estuvo producida por Sebastián Ortega. Underground abordó temáticas diversas, como la identidad de género, lo que provocó intensos debates.

El guionista Ernesto Korovsky contó: “faltan cosas por pasar, y son muy emotivas. Que el público prepare los pañuelos para emocionarse y que sepa que va a ser respetado y no lo vamos a defraudar (…) No va a haber nada que enfurezca a la audiencia”, agregó.

El jueves 29 fue el último día de grabaciones en el piso, y el viernes 30, en exteriores; en total fueron 125 capítulos de la ficción del año que mantuvo expectante a la audiencia.

Korovsky declaró: “en un año en que se habló tanto del empoderamiento de la mujer, de la revolución de los pañuelos, de la ampliación de derechos, era un programa que venía justo en ese sentido”. Agregó: “Desde el principio hubo la intención de hacer un programa verdadero, sobre las relaciones, sobre los vínculos. Veníamos viendo que aparecían programas como Merlí donde lo vincular tiene un valor que no se veía desde la época del teleteatro y los culebrones”.

Definitivamente ha sido un gran año para los productos de Underground porque además del éxito de “100 días para enamorarse” en Telefe, tuvo gran repercusión “El Marginal 2” que se vio en la TV Pública y que anuncia una nueva entrega.

Lo cierto es que la productora que encabeza Sebastián Ortega ya piensa en 2019 y en 2020, y quieren a una importante actriz para que sea la protagonista de la comedia que se vería ese año en la pantalla de Telefe.

Se trata nada más y nada menos que de Natalia Oreiro, que anticipa un nuevo éxito.

La actriz está contratada por dos años con el canal de las pelotas y la idea es que sea la figura de la ficción que saldría a mediados del año que viene o recién en 2020.

“Nos reunimos con ella para hablar de posibles proyectos futuros, pero no hay nada concreto. Ojalá se diera hacer algo con ella, pero no por el momento”, le dijo el socio de Ortega, Pablo Culell al portal de espectáculos PrimiciasYa.com.

“Grisel”

Cabe destacar que el año que viene se estrenará “Grisel”, una miniserie de época para Telefe que protagoniza Oreiro junto a Agustín Sullivan -el joven actor que encarnó a Sandro en la serie sobre el ídolo. La ficción tendrá 10 capítulos y está ambientada en la época dorada del tango de los ‘20, donde Oreiro encarnará a Grisel, una joven criada en un cabaret, que posee formación musical y sueña con convertirse en gran cantante.

Comentarios