¿Gago está maldito?: volvió a lesionarse solo contra River

El volante de Boca se rompió por tercera vez el tendón de Aquiles. Video.

LAS LESIONES DE GAGO ANTE RIVER LAS LESIONES DE GAGO ANTE RIVER / FOTOS DE ESPN
09 Diciembre 2018

River se quedó con la Copa Libertadores al vencer a Boca en Madrid y una de las jugadas más insólitas volvió a tener a Fernando Gago como protagonista.

El volante "Xeneize" ingresó en reemplazo de un golpeado Pablo Pérez y en el segundo tiempo suplementario se lesionó solo, cuando el equipo ya no tenía cambios.

Gago no aguantó mucho más en el campo y se fue rengueando al banco de suplentes. Horas más tarde se confirmó que jugador de 32 años volvió a romperse el talón de Aquiles, esta vez de su pierna derecha (las anteriores veces fueron en su pierna izquierda).

Fue la tercera vez que, jugando ante el "Millonario", Gago sufre la misma lesión. Las anteriores veces habían sido en 2015 y 2016, y tuvo que ser operado en ambas ocasiones.

Según el periodista y estadígrafo, Silvio Maverino, el jugador de Boca había sufrido otras dos lesiones menores jugando ante el "Millonario": en 2013 un desgarro y en 2014 una distensión.

Aunque aún nadie lo asegura, Gago parecería estar cada vez más cerca del retiro... Una pena para un jugador que hasta llegó a ser el 5 que más se entendió con Lionel Messi en la Selección Argentina, pero que a causa de lesiones insólitas como las de hoy perdió terreno cada año.

Comentarios