Un nuevo capítulo en la pelea entre los Toro y los Carrión dejó una mujer herida

Un nuevo capítulo en la pelea entre los Toro y los Carrión dejó una mujer herida

La víctima recibió dos disparos en sus piernas esta mañana.

CALLES SANGRIENTAS. Los enfrentamientos entre los dos clanes se recrudecieron en los últimos dos años. CALLES SANGRIENTAS. Los enfrentamientos entre los dos clanes se recrudecieron en los últimos dos años. ARCHIVO LA GACETA
09 Diciembre 2018

La vieja disputa territorial entre los clanes Toro y Carrión sumó esta mañana un nuevo capítulo, que dejó a una chica trans herida en sus piernas. Según denunció la víctima, habría sido atacada por Raúl "Chavo" Carrión

Pasada las 10 de la mañana Lohana Jazmín Toro ingresó al hospital Centro de Salud con heridas de bala en el muslo izquierdo y en la pantorilla derecha. 

La joven habría manifestado a la guardia policial del centro asistencial que unos minutos antes habría sido atacada por "Chavo" Carrión cuando caminaba por la calle Blas Parera al 600, en Villa 9 de Julio.

Un grupo de efectivos policiales recorrió la zona del presunto ataque pero los vecinos de la zona negaron haber escuchado disparos. 

Tomó intervención en el caso la fiscalía de Delito Criminal N° II, a cargo de Carlos Paiz.

Los Toro y los Carrión mantienen desde hace años una pelea por el dominio de Villa 9 de Julio. Integrantes de las dos familias fueron condenados por la venta de drogas y por múltiples episodios de violencia, que regaron de sangre las calles del populoso barrio ubicado al noroeste de la capital tucumana. 

En los últimos tres años, la escalada de violencia se incrementó y las denuncias cruzadas iniciaron diversas causas en los tribunales provinciales. 

Comentarios