TC 2000: Otro buen paso para Reinoso

TC 2000: Otro buen paso para Reinoso

Reinoso fue 2° en el sprint y se subió al podio

LINDO MOMENTO. Braian Reinoso festeja su ubicación final en la carrera que dio inicia a la última fecha de la temporada. foto de braian reinoso oficial LINDO MOMENTO. Braian Reinoso festeja su ubicación final en la carrera que dio inicia a la última fecha de la temporada. foto de braian reinoso oficial
09 Diciembre 2018

“Pasé de sentirme amargado porque no pude lograr una buena vuelta en la clasificación, a sentirme muy feliz por lograr un nuevo podio.” Braian Reinoso atravesó casi sin escalas por sentimientos opuestos en la jornada de ayer del TC2000 en el autódromo “Ciudad de Paraná”. Finalmente, el juvenil tucumano se subió al segundo peldaño del podio, algo que ya había disfrutado en la fecha 7, cuando la categoría visitó el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, el 18 de agosto.

Braian había clasificado en el puesto 13 y, debido a la reglamentación de la categoría de largada invertida, finalmente salió en la final del sprint desde el segundo puesto. “Lo ataqué de entrada a quien ganó, Hernán Palazzo. Pero cuando estaba en esa tarea, al auto le salió un problema en la caja de cambios. Sólo bajaba una marcha, y tenía que doblar en cuarta. Hubo dos vueltas en las que me pasé en el frenaje por ese motivo. El primero ya se había alejado, y encima se vinieron encima los de atrás.”

Lo que siguió para el tucumano fue aguantar todo lo que pudo con el Peugeot 408 que alista el equipo Fineschi, hasta que finalmente vio la bandera a cuadros. “Cuando llegué pude respirar tranquilo. Y claro, ¡me sentí muy feliz!”, aseguró.

Palazzo (con Citroën C4 Lounge) ganó de gran forma el sprint. Reinoso terminó a 2”417/1000 y Sebastián Peluso, el 3° (Ford Focus), a 6”423/1000.

La actividad del TC2000 en Paraná continuará hoy desde las 9.25 con la prueba de tanques llenos. Posteriormente se llevará a cabo el Gran Premio Coronación a partir de las 12.05, a 24 vueltas o un máximo de 45 minutos. Se verá por TyC Sports.

Reinoso partirá desde el puesto 13. Por su lado, Marcelo Ciarrocchi, principal candidato a la corona, lo hará desde la pole. Martín Chialvo, su principal adversario, ocupará el 10° cajón de la grilla. Y Palazzo, el tercero en discordia, saldrá 14°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios