"Palo a palo" se vive la interna en el PJ: Jaldo con vecinos de Alderetes y Alperovich, con bandeños

"Palo a palo" se vive la interna en el PJ: Jaldo con vecinos de Alderetes y Alperovich, con bandeños

"Somos la única fórmula peronista que competirá en agosto", aclaró el vicegobernador. Alperovich dice que su prioridad es el problema del hambre.

Palo a palo se vive la interna en el PJ: Jaldo con vecinos de Alderetes y Alperovich, con bandeños
05 Diciembre 2018

La interna en el oficialismo tucumano se dirime "palo a palo", como en la jerga futbolera. Hoy, por ejemplo, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el senador José Alperovich coincidieron, casualidad o no, en el epicentro geográfico de la campaña: el este tucumano. 

En su última actividad pública antes de partir de vacaciones a Miami, el tres veces ex gobernador recorrió Banda del Río Salí, un bastión del jaldismo. Allí se reunió con vecinos. "Nos reunimos con los vecinos para hablar de las situaciones que están enfrentando y de cómo salir adelante. Lo primero qué hay que resolver es la falta de alimento en los sectores más vulnerables, y ser implacable con el flagelo de la inseguridad", escribió en Twitter Alperovich, quien ya anticipó que competirá por fuera del Partido Justicialista. 

Casi en paralelo, el vicegobernador Jaldo recibió en la Cámara a vecinos de Alderetes, ciudad que conduce un intendente ligado al alperovichismo, Sergio Venegas. Del encuentro participaron el ex intendente Aldo Salomón y su esposa, la legisladora Graciela Gutiérrez. "Recibimos un apoyo contundente e incondicional a la única fórmula peronista que va a competir en agosto del año próximo", lanzó el tranqueño tras el encuentro. 

Dijo, además, que con Juan Manzur buscarán la reelección como Frente Justicialista por Tucumán. 

Comentarios