Cano se "olvidó" de Elías de Pérez en las redes sociales

Cano se "olvidó" de Elías de Pérez en las redes sociales

Luego de una reunión con Macri, el diputado subió una foto en Twitter con la senadora, aunque sin nombrarla. En Instagram, directamente la borró.

SOLO DOS. Cano y Macri, en el posteo del tucumano. SOLO DOS. Cano y Macri, en el posteo del tucumano.
05 Diciembre 2018

¿Interna o edición? En los corrillos políticos locales de Cambiemos sólo se habla de una cosa: la imagen que se tomaron ayer los radicales José Cano y Silvia Elías de Pérez en la Casa Rosada. 

El diputado y la senadora participaban de una reunión con funcionarios del área de Salud cuando se toparon con el presidente, Mauricio Macri. Así se generó una charla de unos 15 o 20 minutos entre los tres. El propio Cano se encargó ayer por la tarde se viralizar la selfie, aunque se "olvidó" de arrobar y de mencionar a su correligionaria el describir el retrato. "Con @mauriciomacri en @casarosada conversamos sobre la importancia del #G20 y sobre el futuro de Tucumán. Trabajando en equipo vamos a cambiar nuestra provincia", tuiteó Cano.

Las especulaciones acerca de la no mención de Elías de Pérez se acrecentaron luego, cuando desde la cuenta oficial de Cano se subió la imagen a otra red social. Esta vez, en Instagram, el olvido fue aún más evidente: ya en el "cuadro" ni siquiera aparece la senadora, porque la imagen fue circunscripta sólo a Cano y a Macri. ¿Una mala edición de la fotografía o un mensaje político?

Para comparar las fotos podés deslizar las imágenes:

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios