"Ocampo no tiene nada que ver con los vendedores ambulantes"

"Ocampo no tiene nada que ver con los vendedores ambulantes"

Así lo afirmó el delegado del sindicato que aclaró que están negociando con la Municipalidad para la época de las Fiestas.

Ocampo no tiene nada que ver con los vendedores ambulantes FOTO CAPTURA DE VIDEO.
04 Diciembre 2018

La polémica de los vendedores ambulantes se aviva cada año en el mes de diciembre. Luego de la nota realizada en el programa "Buen Día", el delegado de Sivara (Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina), Roberto Quiroga, salió al cruce con Luis Ocampo y manifestó que este solo representa a los vendedores de la vieja terminal de ómnibus.

Por su parte, manifestó que se encuentran negociando con la Municipalidad y que esperan tener respuestas positivas para las Fiestas que se aproximan. 

"Ocampo no nos representa. No tienen nada que ver los vendedores ambulantes con los de la vieja terminal de óminbus, que tienen un puesto fijo. Nosotros salimos a buscar la moneda todos los días con el riesgo de que un municipal nos secuestre la mercadería", aclaró el delegado regional. 

Quiroga explicó que están en tratativas también con el gobierno provincial y pidió que los 217 vendedores que cobran un subsidio de $1.000 dejen de hacerlo, pero que le permitan trabajar. 

Además dijo que quieren concretar un proyecto presentado en 2016 al actual intendente Germán Alfaro, donde pagarían un monotributo social y los impuestos correspondientes en un predio ubicado en la avenida Roca al 800.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios