Detuvieron a uno de los hinchas de River que arrojaron piedras al micro de Boca

Detuvieron a uno de los hinchas de River que arrojaron piedras al micro de Boca

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires allanó el domicilio e imputó al detenido por delitos de daño agravado.

ATAQUE AL MICRO DE BOCA / ATAQUE AL MICRO DE BOCA / CAPTURA DE VIDEO
04 Diciembre 2018

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó el domicilio de Matías Sebastián Nicolás Firpo, y lo detuvo, imputado por cometer varios delitos durante los incidentes ocurridos contra el ómnibus del equipo de Boca, en ocasión de la frustrada Superfinal de la Copa Libertadores ante River, el sábado 24 de noviembre.

Según voceros de la Policía, la detención y el allanamiento se produjeron en Lomas del Millón, en el partido de La Matanza.

A Firpo se lo acusa por los delitos de daño agravado; lesiones leves dolosas agravadas; atentado a la autoridad; impedir la realización de un espectáculo deportivo de carácter masivo con concurrencia pública y otros delitos previstos en la ley 23184.

La agresión al micro que trasladaba al plantel de Boca provocó heridas y lesiones en distintos jugadores y obligó a la suspensión de la Superfinal ante River en el Monumental, revancha del 2-2 del partido de ida (jugado en la Bombonera el domingo 11) y que se terminará llevando a cabo el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, de Real Madrid, en España.

Comentarios