Condenan al suegro de Messi a pagarle $ 2 millones a una ex empleada

Condenan al suegro de Messi a pagarle $ 2 millones a una ex empleada

La mujer denunció al padre de Antonela Roccuzzo por maltrato laboral.

DENUNCIADO. La empresa del padre de Antonela fue denunciada por maltrato laboral. DENUNCIADO. La empresa del padre de Antonela fue denunciada por maltrato laboral. ROSARIO3.COM
03 Diciembre 2018

El suegro de Lionel Messi fue condenado hoy a pagarle $ 2millones a una mujer que trabajaba en su empresa y denunció maltrato laboral.

Se trata una ex empleada de Pascual José Roccuzzo, padre de Antonela e integrante de la empresa rosarina de supermercados Único, donde la mujer trabajó durante 20 años.

La medida fue tomada hoy por la jueza laboral que atiende la causa, Susana Perkins, luego de que la ex empleada denunciara a la empresa del familiar del crack del Barcelona por maltrato y hostigamiento laboral, tal como expresó su abogado, Bernardo Larroux.

"Una serie de hechos determinaron que la empleada se dé por despedida, con hechos desde la patronal tendientes a descalificarla con cambios de horarios y maltrato con la finalidad de forzarla a una renuncia", dijo Larroux según informó Télam.

En ese sentido, el abogado detalló que "este lugar tenía horario cortado de 8 a 12 y de 16 a 20, entonces a las 12 ella se tenía que ir y volver de 16 a 17 para cumplir su tiempo de trabajo".

Y agrega: "no le daban tareas, sólo se tendía desgastar el vínculo, a cansarla y a que ella se vaya sin tener que echarla".

Por último, Larroux explicó que si bien la multa por estos casos no supera los $ 30.000, la suma de $ 2millones se debe a los 20 años trabajo. 

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios