Robaron y golpearon al ex tenista José Luis Clerc: "me dieron duro y parejo"

Robaron y golpearon al ex tenista José Luis Clerc: "me dieron duro y parejo"

El deportista aseguró que los ladrones ingresaron con llaves y amenazaron con secuestrar a su hija. Se dio en su residencia de Olivos, en medio del G-20.

JOSÉ LUIS CLERC. El ex tenista fue víctima de un violento robo en su casa. JOSÉ LUIS CLERC. El ex tenista fue víctima de un violento robo en su casa. LA GACETA/ARCHIVO
03 Diciembre 2018

El ex tenista José Luis Clerc, quien el viernes fue asaltado en su casa por ladrones que entraron con llaves, aseguró hoy que los delincuentes le pegaron "duro y parejo" y que en un momento amenazaron con secuestrar a su hija.

"Lo único que les puedo contar porque no quiero entorpecer el trabajo que están haciendo es que me pegaron mucho, un culatazo en la cabeza. Me dieron duro y parejo", dijo el ex tenista esta mañana al hablar con la prensa.

"Pero lo que más me preocupaba eran las dos chiquitas que estaban. En un momento me dijeron 'nos llevamos a tu hija'", reveló Clerc según informó Télam.

La víctima confirmó que los ladrones no forzaron ninguna puerta, que "entraron normalmente" y al hacer referencia a la cercanía de su domicilio con la quinta presidencial de Olivos, dijo que jamás imaginó que esto podía ocurrir en su casa.

Por último, indicó que hace dos años que vive en ese domicilio y recordó que cuando se mudó mataron a una persona que trabajaba en una editorial, al hacer referencia al asesinato de Roberto Gerardo Chwat (67), cometido el 27 de octubre de 2016 a cinco cuadras de la quinta de Olivos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios