Nueva derrota para Los Pumas: cayeron sobre el final ante los Barbarians

Nueva derrota para Los Pumas: cayeron sobre el final ante los Barbarians

En Twickenham, dominaron el marcador durante casi todo el partido, pero terminaron perdiendo 38-35 ante Barbarians.

TUCUMANO EN CANCHA. Orlando con la ovalada. TUCUMANO EN CANCHA. Orlando con la ovalada.
01 Diciembre 2018

Los Pumas y una nueva derrota. Tras caer ante Escocia la semana pasada, esta vez al equipo dirigido por Mario Ledesma se le escapó un partido que estaba casi ganado, y terminó siendo derrota por 38 a 35 ante los Barbarians Franceses.

En lo que fue el tercer enfrentamiento entre ambos, que marcaba un triunfo por cada lado, Los Pumas presentaron varios cambios con respecto al XV que perdió ante Escocia. En el pack ingresaron Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya, Matías Alemanno y Tomás Lezana, en lugar de García Botta, Creevy, Lavanini y Ortega Desio, mientras que la pareja de medios estuvo conformada por Martín Landajo y Joaquín Díaz Bonilla.

A pesar del buen inicio argentino, que llegó a tener una ventaja de 28 a 7,Los Pumas cometieron 17 penales y algunos errores que le permitieron a los Barbarians recuperarse y poder llegar a la igualdad, con apenas cinco minutos por jugar. Cuando se jugaban 78 minutos y se terminaba el encuentro, un preciso drop le dio a Barbarians el triunfo sobre el final.

Si bien la gira se cierra con un balance negativo en cuanto a resultados, Los Pumas volvieron a mostrarse competitivos a lo largo del año, con un plantel que se viene renovando y que cada vez luce más asentado de cara al Mundial de Francia de 2019.

Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios