"Salvo un diluvio, el clásico tucumano se juega", dijeron desde Atlético

"Salvo un diluvio, el clásico tucumano se juega", dijeron desde Atlético

Rige una alerta por lluvias y tormentas para toda la provincia.

Cientos de hinchas concurrieron a las boleterías a pesar de la lluvia. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Cientos de hinchas concurrieron a las boleterías a pesar de la lluvia. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
01 Diciembre 2018

La intensa lluvia que afecta a Tucumán desde esta mañana encendió la alarma en los hinchas de Atlético y de San Martín. "¿Se juega el clásico?", fue la pregunta desesperada que hicieron los fanáticos que se comunicaron constantemente con LA GACETA.

La respuesta llegó desde 25 de Mayo y Chile. "Salvo un diluvio, el partido se juega", comentó uno de los dirigentes a este medio. El campo se encuentra en condiciones y sólo una tormenta de grandes magnitudes lo afectaría.

Fue un mensaje de tranquilidad para los hinchas de ambos equipos que esperan desde hace años el primer clásico en la Superliga, que está programado para las 19.20 en el estadio Monumental "José Fierro".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reveló esta mañana que Tucumán y la región se encuentra en alerta por lluvias y tormentas. Las precipitaciones disminuirían en las próximas horas, una buena noticia para los hinchas del “Decano”.

Salvo un diluvio, el clásico tucumano se juega, dijeron desde Atlético

Las puertas del estadio se abrirán a las 16.30. Unos 1.100 policías participarán del operativo de seguridad para que no se registren incidentes antes, durante y después del duelo más importante del noroeste del país.

Desde las 9 continúa la venta de entradas en la Liga Tucumana de Fútbol y en Pálpitos Deportivos. Se espera que unas 32.000 personas se hagan presentes en el que sería el último partido de Atlético en el año.

Comentarios