Jugadores de Boca donaron botines a los de All Boys, que tienen su estadio clausurado

Jugadores de Boca donaron botines a los de All Boys, que tienen su estadio clausurado

Con Ramón Abila a la cabeza, el equipo "Xeneize" se encargó de que su par de la B Metropolitana hoy pudiera salir a la cancha.

GRAN GESTO. Abila y otros jugadores de Boca donaron botines a los de All Boys. GRAN GESTO. Abila y otros jugadores de Boca donaron botines a los de All Boys. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
28 Noviembre 2018

Luego de los incidentes entre hinchas de All Boys y la policía en el duelo que el equipo de Floresta debía afrontar ante Atlanta, el estadio del "Albo" quedó clausurado.

Por esta razón, los jugadores no pueden ni entrar a su propia cancha para retirar algunas pertenencias que se encuentran en la utilería del club, por lo que el equipo se había quedado sin botines para jugar hoy ante Acasusso, por la B Metropolitana.

Enterados de esto, parte del plantel de Boca que aún espera por la decisión sobre si se jugará o no la Superfinal ante River, decidió tener un gran gesto con su colegas de All Boys.

Con el goleador Ramón Ábila a la cabeza, los futbolistas "Xeneizes" donaron los botines necesarios para que el equipo pueda presentarse en óptimas condiciones. 

Nahuel Fioretto, ex jugador de Instituto en 2006/07, fue quien publicó un mensaje en Instagram agradeciendo el gesto de los "Xeneizes".

Comentarios