La Conmebol informó que River tiene 24 horas para responder la denuncia de Boca

La Conmebol informó que River tiene 24 horas para responder la denuncia de Boca

El organismo emitió un comunicado referido a la ampliación de la denuncia realizada por el club "Xeneize".

DIRIGENTES. Angelici de Boca, Domínguez de Conmebol y D'Onofrio de River. DIRIGENTES. Angelici de Boca, Domínguez de Conmebol y D'Onofrio de River. FOTO TOMADA DE TWITTER
27 Noviembre 2018

En medio de la definición de la sede en donde se disputaría la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, la Conmebol le informó a River que tiene 24 horas para responder la denuncia presentada por el club "Xeneize".

El comunicado

"La Confederación Sudamericana informa que este martes a las 11:00 AM, el Club Atlético Boca Juniors presentó ante la Unidad Disciplinaria una ampliación de la denuncia presentada el pasado 25 de noviembre.

En consecuencia, la Unidad Disciplinaria notificó al Club Atlético River Plate de dicha ampliación y se le han otorgado 24 horas para su contestación. Asimismo, se ha remitido al Club Atlético Boca Juniors la respuesta del Club Atlético River Plate para que la contesten en el plazo de 24 horas".

Mientras tanto, los tanto los clubes como los fanáticos continúan a la espera de lo que se defina respecto del encuentro que mantiene a todos en vilo.

Comentarios