Coyette habló del clásico ante Atlético: "muchos decían que era imposible que le ganemos a Racing y..."

Coyette habló del clásico ante Atlético: "muchos decían que era imposible que le ganemos a Racing y..."

El entrenador de San Martín aseguró que cada partido es diferente y se mostró confiado en su equipo para visitar el Monumental el sábado.

CONFIADO. Coyette tiene fe por lo que pueda hacer San Martín ante Atlético. CONFIADO. Coyette tiene fe por lo que pueda hacer San Martín ante Atlético. ARCHIVO LA GACETA
27 Noviembre 2018

El director técnico de San Martín, Gastón Coyette, destacó que el clásico que jugarán el sábado su equipo y Atlético, por la fecha 14 de la Superliga "es sólo un partido de fútbol".

El entrenador del "Santo" aseguró que "la vida no termina acá, cualquiera sea el resultado" y se ilusionó con ser partícipe de "una fiesta de la que disfrutemos todos".

Si bien Atlético pelea arriba en la tabla -y hasta si gana el sábado será transitoriamente puntero de la Superliga- y San Martín aún sigue tratando de salir de la zona de descenso (algo que conseguirá si suma los tres puntos en el clásico), para Coyette cada juego es difertente.

"Lo lindo que tiene este deporte es que cada partido es una historia diferente", resaltó el DT, quien recordó que "muchos decían que era imposible que le ganemos a Racing, pero lo hicimos", en referencia al 2 a 1 de los "Santos" sobre el líder del torneo.

"Sabemos que si tenemos un buen partido y hacemos las cosas bien, tranquilamente podemos ganar el sábado", insistió el entrenador.

Coyette elogió a su clásico rival al sostener que "Atlético es un equipo importante y eso lo marca su posición en la tabla", donde es escolta con 28 puntos, dos menos que Racing, que suma 30 unidades.

Comentarios