De la mano de Manzur, Massa desembarca con su campaña en Tucumán

De la mano de Manzur, Massa desembarca con su campaña en Tucumán

El líder del Frente Renovador cenará con el gobernador y mañana mantendrá una serie de reuniones políticas e institucionales.

DÍA DE LA LEALTAD. El 17 de octubre, Massa y Manzur mantuvieron varias actividades institucionales. DÍA DE LA LEALTAD. El 17 de octubre, Massa y Manzur mantuvieron varias actividades institucionales.
26 Noviembre 2018

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegará esta noche a Tucumán para mantener mañana una serie de reuniones políticas e institucionales. 

En su primera actividad en la provincia, el tigrense tiene previsto cenar en la casa del gobernador, Juan Manzur. Del encuentro también participará el vicegobernador, Osvaldo Jaldo

El acercamiento entre Massa y Manzur se comenzó a cristalizar el 17 de octubre, cuando el ex jefe de Gabinete llegó a Tucumán para participar del acto por el Día de la Lealtad. La semana pasada, compartieron una reunión en la casa de Entre Ríos en Buenos Aires, en la que se dio el puntapié inicial al espacio denominado Alternativa Federal. 

La semana pasada, Manzur recibió en su casa al diputado Felipe Solá, ex miembro del Frente Renovador, actualmente cercano al kirchnerismo. 

Hoy, antes de emprender viaje a Tucumán, Massa disertó en el "Foro de Economistas", que reunió a especialistas de trayectoria tanto del ámbito académico como profesional en un hotel porteño.

"Argentina no tiene destino desde la idea mesiánica de creer que uno solo puede resolverlo todo", dijo Massa. "Está claro que el problema de la Argentina en materia de deuda, de pobreza y de generación de empleo, merece un esfuerzo colectivo", añadió el líder del Frente Renovador al admitir que "ese camino puede empezar a construirse hoy, acá".

En el Foro, que fue organizado por el diputado nacional Diego Bossio y un pequeño grupo de economistas, se analizó la situación del país y las distintas ideas para avanzar en la construcción de un "Acuerdo Económico y Social".

"Creo que esta puede ser una base para buscar consensos políticos, porque la Argentina está llena de incertidumbres en el plano económico", sostuvo Massa al hacer referencia a la pluralidad de voces que tuvo el encuentro que se prolongó a lo largo de tres horas en el Hotel Savoy.

Los principales ejes del encuentro fueron el potencial de Argentina para su desarrollo con equidad en el marco de la globalización, la situación financiera, la producción y el trabajo para los próximos 20 años y la importancia de las instituciones sólidas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios