"Primera vez en Primera": la campaña que se viralizó en las redes, en la previa al clásico tucumano

"Primera vez en Primera": la campaña que se viralizó en las redes, en la previa al clásico tucumano

El sábado, Atlético y San Martín y un partido que demoró 37 años en volverse a jugar en la máxima categoría. Que sea en paz.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
26 Noviembre 2018

El sábado Tucumán estará paralizado. A las 21.30, Atlético recibirá a San Martín en el Monumental, por la fecha 14 de la Superliga, en un duelo que demoró 37 años en volverse a jugar en la Primera.  Y en las últimas horas empezó a circular un video -realizado por Telefe Tucumán- que muestra a niños "decanos" y "santos" compartiendo la pasión por nuestro fútbol.

"Que sea una fiesta depende de nosotros; en este superclásico, seamos de Primera. Porque esta es la primera vez en Primera", dicen los pequeños protagonistas de las imágenes que se viralizaron en todas las redes sociales.

"Después de un fin de semana vergonzoso del fútbol argentino ante nosotros y el mundo, los tucumanos tenemos que dar el ejemplo. Que nuestro "clásico" sea una fiesta. Ese es el mensaje que tenemos que dar. Cuento con vos para esta campaña 'Primera vez en Primera'", escribió en su cuenta de Facebook Hugo Mazza, el conductor de Elegidos, sintetizando lo que se viene en nuestra provincia. Que sea en paz. 

Comentarios