Arregui pidió que el clásico sea en paz

26 Nov 2018
1

LUCHA. Arregui aportó su cuota de marca firme en el mediocampo local. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO

Que el arquero rival haya sido la figura habla de que San Martín mereció cuando menos un poquito más que Colón, pero Alberto Costa prefirió rescatar el valor de un empate que le permite al “Santo” sostener el invicto en La Ciudadela. “El equipo dio la cara una vez más y sigue con esa progresión grupal. Si bien no estamos contentos por no haber sacado los tres puntos, tampoco podemos estar disconformes. El arquero rival tuvo dos o tres intervenciones muy buenas y eso nos impidió llevarnos el triunfo”, analizó “Tino”.

En el mismo tono se pronunció Adrián Arregui. “Buscamos por todos lados e hicimos méritos para ganar. Fuimos superiores a mi entender, pero al menos no se perdió y eso es importante”, rescató el volante.

Colón ya quedó atrás y ahora el “Santo” puede enfocarse completamente en el clásico con Atlético. Al respecto, Arregui aprovechó para hacer un llamado a la reflexión y pedir que no se repita lo que pasó en la previa de River-Boca. “Hay que jugarlo con la cabeza fría, pero no sólo nosotros sino todos. Se viene un clásico muy esperado, tomemos consciencia. No se puede tirarle un ladrillazo para romperle la cabeza a otra persona porque es del otro equipo. Basta, viejo. No puede ser. Da vergüenza ajena y duele. Somos todos seres humanos. Tanto los que estamos adentro de la cancha como los que están afuera. Ojalá que la provincia pueda disfrutar de este partido, porque también hay niños presentes y seguimos dándoles un ejemplo de porquería”, fue su mensaje.

Comentarios