Con el final de ShowMatch llegan cambios en la pantalla

Con el final de ShowMatch llegan cambios en la pantalla

Uno de los estrenos que se anuncia para 2019 es una ficción que Pol-ka comenzará a filmar en enero y con la que apuesta a liderar el rating.

GRAN CIERRE. Tinelli promete un final deslumbrante para su ciclo. prensa GRAN CIERRE. Tinelli promete un final deslumbrante para su ciclo. prensa
26 Noviembre 2018

A medida que se acerca el final del año, en los canales de aire llegan a su término algunos de los programas más taquilleros de 2018. En el caso de “ShowMatch”, la fecha para la gran final de Bailando 2018 será el jueves 20 de diciembre y el equipo que lidera Marcelo Tinelli promete hacerlo a toda orquesta.

De acuerdo con los números de rating que ha sumado la producción, que comenzó a liderar su franja horaria del prime time, hay una gran expectativa por conocer a los ganadores del certamen. Por ejemplo, en la noche del jueves promedió 14.8 puntos, contra 13.3 de “100 días para enamorarse”, la ficción éxito de Telefe.

Festejan un éxito

Otro ciclo que llegará a su fin es “Mi hermano es un clon”, que mañana hará su brindis en los Estudios Pampa. El grupo de actores que encabezan Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna alzará las copas para festejar los 50 programas de la tira de Pol-ka. Es que de cara al gran final de la ficción, que se verá en pantalla en enero, en eltrece y la productora están muy satisfechos por el repunte en el rating, que trepó dos puntos, quedando cerca de los dos dígitos de promedio, ya que en los últimos capítulos picó encima a los 10 puntos en el minuto a minuto: en la noche del jueves alcanzó los 9.7 de promedio.

Gracias a los giros argumentales de la comedia con tintes policiales, se encaran con renovado entusiasmo las grabaciones que tendrán fecha final el 28 de diciembre, tal como estaba previsto cuando se lanzó a principios de septiembre. Luego, el horario central de El Trece será ocupado por “Argentina, tierra de amor y venganza”, una ficción de época ambientada en la década de 1930, con Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, China Suárez y el joven actor español Albert Baró, que se hizo conocido por su papel en la serie “Merlí”.

Una superproducción

La esperada serie de época anunció la fecha de inicio de grabaciones. Después de que el mes pasado Pol-ka anunciara que preparaba una ambiciosa superproducción para el prime time de El Trece, de a poco han ido llegando las noticias de lo que será la mayor apuesta para arrebatar a Telefe el trono de la audiencia argentina. Ahora, la cadena reveló que el rodaje de “Argentina, tierra de amor y venganza” comenzará el 2 de enero y el estreno será a comienzos de 2019, y dio a conocer un nuevo nombre del elenco.

BENJAMIN VICUÑA. El actor protagonizará la nueva ficción de El Trece.  BENJAMIN VICUÑA. El actor protagonizará la nueva ficción de El Trece.

El que se suma es otro actor español: Diego Domínguez, de 27 años, conocido por sus roles en series como “Física o química”, “El secreto de Puente viejo”, “Perdóname, Señor” y “Violetta”. Se sumará al chileno Benjamín Vicuña y los argentinos Gonzalo Heredia y Eugenia “China” Suárez en los roles protagónicos.Además, se confirmó la participación de los actores Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Julia Calvo, Virginia Innocenti y Mercedes Funes.

Escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre y dirigida por Sebastián Pivotto y Martín Sabán, Argentina, tierra de amor y venganza está ambientada en los años 30. Dos amigos españoles se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país y consiguen salir hacia Argentina, que se vislumbrará como el horizonte ideal para resurgir. Sin embargo, la amistad que supieron sembrar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.

Comentarios