Para los médicos de la Conmebol no hay lesiones graves como para suspender la Superfinal

Para los médicos de la Conmebol no hay lesiones graves como para suspender la Superfinal

Pese a que hay jugadores heridos, en un comunicado, informaron que no existe una causal para que el partido no se juegue hoy.

COMUNICADO DE LA CONMEBOL COMUNICADO DE LA CONMEBOL
24 Noviembre 2018

Luego de las agresiones de hinchas de River al micro de Boca, que terminó con jugadores cortados y con síntomas de vómitos debido al gas pimienta arrojado por la policía, médicos de la Conmebol ingresaron al vestuario "Xeneize" y emitieron un comunicado.

Luego de revisar a los jugadores, y a pesar de que el capitán de Boca Pablo Pérez fue trasladado a un hospital, los profesionales del organismo expresaron que no pudieron constatar lesiones serias, motivo por el cual el partido no tendría por qué suspenderse.

Los médicos luego explicaron que no tuvieron cómo constatar las lesiones porque en el estadio no hay elementos específicos para ese tipo de consultas (cámara ocular). Eso determinó que el capitán de Boca fuera trasladado a un clínica particular. 

Paralelamente al comunicado, salieron a luz imágenes con el estado de los jugadores de Boca, que no quiere jugar el duelo en esas condiciones. La información que llega desde River es la de solidarizarse con el rival.

Comentarios