La tercera no fue la vencida: Los Pumas volvieron a perder

La tercera no fue la vencida: Los Pumas volvieron a perder

Cayeron ante Escocia por 14 a 9. Fue la tercera derrota seguida del equipo dirigido por Mario Ledesma en Europa. Tucumanos en cancha.

FOTO UAR FOTO UAR
24 Noviembre 2018

Los Pumas no jugaron bien y Escocia se terminó llevando una importante victoria por 14-9. Fue la tercera derrota seguida del equipo dirigido por Mario Ledesma en Europa, y cerrarán un año largo el próximo sábado contra Barbarians.

Después de las caídas con Irlanda y Francia, los argentinos querían mejorar en defensa y el scrum, y lo consiguieron. No hubo demasiados tackles fallados, y sí muchos positivos, con Santiago Medrano y Matías Moroni a la cabeza en ese rubro. En la formación fija también lograron obtención, algo que había sido un déficit semanas anteriores.

Pero esta vez lo que no anduvo bien fue la definición. Con la lluvia como protagonista, Los Pumas no pudieron ser finos en los momentos que estuvieron en las 22 contrarias y desperdiciaron una chance tras otra. Además, Nicolás Sánchez, que no estará la semana que viene con Barbarians, erró tres penales factibles y Emiliano Boffelli uno de larga distancia.

Escocia, por su parte, fue más eficaz. En el primer tiempo metió los dos penales que tuvo Greig Laidlaw y se fueron al descanso 6-3 arriba. Y en el complemento, el 9 sumó otros tres puntos y después en equipo fabricaron la conquista que apoyó Sean Maitland.

Los Pumas intentaron, aunque sin lograr su cometido. Mejoraron en algunos aspectos importantes, pero retrocedieron en otros, y dejaron escapar una buena oportunidad de festejar contra Escocia, un rival al que no le ganan desde 2011.

Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios