Mujeres tucumanas marcharán contra la violencia de género

Mujeres tucumanas marcharán contra la violencia de género

Será este tarde, a las 18, desde la plaza Urquiza hasta la plaza Independencia.

Mujeres tucumanas marcharán contra la violencia de género
26 Noviembre 2018

Las mujeres de diferentes organizaciones sociales y ciudadanos en general se concentrarán hoy a las 18 en plaza Urquiza y marcharán hacia plaza Independencia.

“Este año se han incrementado los femicidios , los abusos sexuales y día a día las mujeres sufrimos el acoso callejero, manoseos y maltratos, en todos los ámbitos de vida, en nuestras casas, lugares de trabajo, en las aulas, en los espacios de militancia. En las universidad y otros establecimientos educativos somos maltratadas, discriminadas y acosadas, casos que representan esta situación es el de Hassad en la Facultad de Odontología y recientemente el del profesor Chocobar en la Facultad de Derecho”, señalaron desde La Multisectorial de Mujeres de Tucumán.

“Denunciamos a Macri y Manzur , como responsables políticos de la implementación de ajuste que llevan adelante, dejando a las mujeres desamparadas y en situaciones de precariedad en a su vida social, laboral y política. Esto tiene como consecuencia la doble opresión que sufrimos, por ser mujeres y pobre, en este sistema económico y político que sigue perpetuándose”, sostuvieron desde la organización de mujeres a través de las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios