¡Para que se pongan nostálgicos! El adelanto de la remake de "El Rey León"

¡Para que se pongan nostálgicos! El adelanto de la remake de "El Rey León"

Disney reveló las imágenes de la película que se estrenará en 2019.

23 Noviembre 2018

Nostalgia y emoción fue lo que sintieron los fanáticos de "El Rey León" luego de ver el primer tráiler de la remake de la clásica película de animación que vio la luz en 1994 y que Disney entrena en 2019 con actores en lugar de personajes animados.

El adelanto del film es corto, tiene poco menos de un minuto, pero ya dio que hablar en las redes sociales. En las imágenes aparece la recordada escena en la cual Simba es presentado a los animales de la selva como el heredero del rey Mufasa.

"Todo lo que toca la luz en nuestro reino. Pero el tiempo de un rey como soberano asciende y desciende como el sol. Un día el sol se pondrá en mi reinado y saldrá contigo como el nuevo rey", dice la voz de Mufasa

De acuerdo a lo que se adelantó, uno de los puntos a destacar es la participación de Beyoncé Knowles, quien será la voz de Nala; mientras que Simba será doblado por Donald Glover, un joven que brilló en las series "Community" y "Atlanta". El veterano James Earl Jones -la voz de Darth Vader desde 1977 hasta ahora- será el Rey Mufasa, rol que ya interpretó en 1994. Chiwetel Ejiofor será el malvado Scar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios