Alperovich denuncia que desde el oficialismo "aprietan" a la gente para que no lo acompañe

Alperovich denuncia que desde el oficialismo "aprietan" a la gente para que no lo acompañe

El senador y postulante a gobernador recorrió Colombres y otras localidades con Mirkin, y expuso su malestar por las redes sociales.

Alperovich denuncia que desde el oficialismo aprietan a la gente para que no lo acompañe
22 Noviembre 2018

El senador José Alperovich volvió a levantar la temperatura de la interna en el peronismo tucumano, al deslizar que dirigentes del oficialismo provincial presionan a militantes para que no lo acompañen en las recorridas que realiza a diario,

El tres veces gobernador ya anticipó que competirá por regresar a la Casa de Gobierno en 2019, por fuera del Partido Justicialista. Así, enfrentará al actual mandatario, Juan Manzur, quien ya dijo que repetirá la fórmula con Osvaldo Jaldo por el Frente Justicialista. 

Esta mañana, tras una nueva actividad de campaña junto a la senadora Beatriz Mirkin, Alperovich recurrió a las redes sociales para expresar su malestar. 

"Hay mucha gente que me comenta que está siendo presionada desde diferentes espacios políticos por participar en actividades relacionadas a mi candidatura. Esas son las prácticas de la vieja política que no podemos permitir que sigan sucediendo", planteó el senador.

Alperovich ya dijo que pretende mantener distancia de los dirigentes peronistas, y mantener diálogo directo con la gente. Hace un par de semanas, debió suspender una actividad en Banda del Río Salí. 

Comentarios