Ledesma anunciará mañana la formación de Los Pumas que enfrentará a Escocia

Ledesma anunciará mañana la formación de Los Pumas que enfrentará a Escocia

El seleccionado nacional jugará su penúltimo partido de la gira europea el sábado desde las 11.

Parte del plantel de Los Pumas, rumbo a un gimnasio en Edimburgo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @lospumas) Parte del plantel de Los Pumas, rumbo a un gimnasio en Edimburgo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @lospumas)
21 Noviembre 2018

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmará mañana el equipo titular de Los Pumas que enfrentará el próximo sábado a su par de Escocia, en su tercera y penúltima presentación de la gira internacional de Europa que finalizará el 1 de diciembre frente al combinado Barbarians.

El partido se disputará desde las 11 en el Murrayfield Stadium de la ciudad de Edimburgo, será dirigido por el árbitro Paul Willians de Nueva Zelanda y sus asistentes serán los galeses Nigel Owens y Dan Jones.

Los seleccionados de Escocia y Argentina se midieron en 17 oportunidades, con nueve triunfos de Los Pumas y ocho del equipo del "Cardo".

Los Pumas perdieron el sábado anterior frente a Francia por 23-17, y sumaron de esta manera su segundo traspié en la gira internacional por Europa, tras caer también en su primera presentación frente a Irlanda por 28-17.

Ledesma dará mañana a conocer el quince titular que se medirá frente a Escocia que sería el mismo que perdió la semana anterior ante el conjunto galo.

El último enfrentamiento de Los Pumas frente a Escocia y Argentina en junio pasado en la ciudad de Resistencia, con una derrota de 44-15.

Por su parte, el entrenador del conjunto del "Cardo" Gregor Townsend, confirmó hoy el equipo titular que presentará ocho modificaciones respecto del equipo que perdió la semana anterior de local frente a Sudáfrica por 26-20.

El seleccionado de Escocia formará con Allan Dell, Fraser Brown y Simon Berghan; Grant Gilchrist y Jonny Gray; Jamie Ritchie, Hamish Watson y Josh Strauss; Greig Laidlaw y Adam Hastings; Blair Kinghorn, Finn Russell, Huw Jones y Sean Maitland; Stuart Hogg.

El banco de suplentes lo integrarán: Stuart McInally, Alex Allan, Willem Nel, Sam Skinner, Ryan Wilson, George Horne, Alex Dunbar y Byron McGuigan.

Escocia se mantiene en el séptimo lugar del ranking oficial de la World Rugby, mientras que Los Pumas ocupan el noveno. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios