Alberdi remontó 18 puntos de desventaja y le ganó a Talleres 83-80

Alberdi remontó 18 puntos de desventaja y le ganó a Talleres 83-80

La "JBA" obtuvo su segunda victoria en la División NOA del Torneo Federal.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI
19 Noviembre 2018

Contra Nicolás Avellaneda, dos semanas atrás, Juan Bautista Alberdi remontó un resultado adverso de 18 puntos. Anoche, en su estadio de Villa Alem llegó a estar abajo por esa diferencia ante Talleres, de Tafí Viejo, y terminó derrotándolo por 83-80.

Fue el segundo triunfo en la División NOA del Torneo Federal de la "JBA", que tuvo como artífice fundamental de la victoria al salteño Pablo Crausaz, con 23 puntos y 14 rebotes. Estuvo bien complementado por el base Daniel Orresta (20 tantos, 6 capturas y 8 asistencias) y Lucas Gómez (10 y 3 asistencias).

El "León" se fue al descanso largo con una renta de 17 en el el electrónico (45-28). No supo administrarla ante un adversario combativo y que, a través del fervor e intensidad en su juego, empardó el resultado con poco más de 90" para el cierre y sumó un triunfo valioso.

Jerónimo Solórzano (23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) fue el más valioso de su equipo; Rafael Banegas aportó 14 puntos y 9 rebotes y Cristián Soria, máximo anotador visitante, con 21 unidades.


Por otra parte, Talleres emitió hoy un comunicado en el que responsabiliza al juez principal del encuentro, Sebastián Gauna, y al comisionado técnico, Martín Florio, por haber autorizado el comienzo del partido sin reloj de 24" y sin presencia de efectivos policiales.

Comentarios