San Jorge chocó esta vezcontra su poca fortuna

San Jorge chocó esta vezcontra su poca fortuna

CON DIENTES APRETADOS. Cuevas, de San Jorge, cruza a Pérez, de Crucero. prensa crucero del norte CON DIENTES APRETADOS. Cuevas, de San Jorge, cruza a Pérez, de Crucero. prensa crucero del norte
19 Noviembre 2018

MISIONES.- Venía tan embalado San Jorge que más que un “Expreso” parecía el “Tren Bala”. Nueve partidos sin conocer la derrota, nueve ocasiones en las que los dirigidos por Nazareno Godoy fueron marcando tendencia en la zona 4 de Federal A. Lamentablemente, para el conjunto tucumano no habrá 10 en fila. Ayer cayó por la mínima en su visita a Crucero del Norte. Perdió 1-0, tras el gol de cabeza de Iván Molina, cuando se jugaban 21 minutos de la etapa complementaria. Como toda derrota, duele, pero como bien dijo Godoy, nada está definido. Lo que sí, el “Colectivero” alcanzó en la cuarta posición de la tabla a este “Expreso” que pudo haberse ido con un punto de oro, si es que Tarasco aprovechaba una chance clara, a 15 minutos de la clausura definitiva del encuentro.

Cuatro expulsados

Sobre llovido, mojado. Una vez más la violencia se apoderó del show. Sobre el cierre del partido Rolando Serrano fue a disputar una pelota sobre el lateral derecho con Lucas Oviedo. El volante reaccionó, se produjo un tumulto y aparecieron los golpes de puño. El árbitro Carlos Gariano expulsó a Oviedo y a Rodrigo Lechner, (le pegó una trompada a Enzo Guardia), de Crucero. También se fueron a las duchas el propio Serrano y Álbaro Jiménez.

● Otros resultados: Gimnasia y Tiro 1, Altos Hornos Zapla 0; Boca Unidos de Corrientes 1 (se clasificó a la segunda fase), Sarmiento de Resistencia 0; Chaco For Ever 4, Juventud Antoniana 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios