Tucumán Rugby va por el oro ante Mar del Plata

Tucumán Rugby va por el oro ante Mar del Plata

18 Noviembre 2018

Tucumán Rugby y Mar del Plata Club se medirán esta tarde, alrededor de las 17.40, en la final por el título de campeón de la edición número 32° del Veco Villegas, el torneo M19 más importante del país. El “Verdinegro” se clasificó a la final tras vencer en una semifinal durísima a Marista por 6-0. Los marplatenses, por su parte, derrotaron en la otra llave con igual dificultad a San Isidro Club por 17-15.

Curne y Roca Rugby abrirán la jornada a las 11. A las 12.40, se enfrentarán SIC y Marista. A las 16 será la final del Ascenso entre Estudiantes de Paraná y La Tablada.

Cabe destacar que esta es la primera edición del Veco que está organizada conjuntamente entre Tucumán Rugby y la Unión Argentina de Rugby. “La UAR hizo un relevamiento de los torneos más importantes del país y, sin dudas, el ‘Veco Villegas’ es uno de los más prestigiosos. Por eso, se decidió proponerle a los organizadores hacer algo así como una asociación estratégica y utilizar todo el know how que ellos tienen. La UAR colabora con sus recursos y el ‘Veco’ se mantiene como el torneo referencia de la categoría, donde se congregan los campeones de las regiones”, comentó Eliseo Pérez, gerente de Competencias de la UAR.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios