Nueva Fuerza abrió su sede con alfaristas, radicales y ex de FR

Nueva Fuerza abrió su sede con alfaristas, radicales y ex de FR

El legislador Viña llama a sumar votos para Cambiemos y para Alfaro.

PLURALISMO. Viña abogó por un Tucumán sin inseguridad ni narcotráfico.  PLURALISMO. Viña abogó por un Tucumán sin inseguridad ni narcotráfico.
18 Noviembre 2018

La oposición al Gobierno provincial ensayó un gesto de unidad durante la semana. El escenario fue el de la inauguración de la sede partidaria de Nueva Fuerza, en San Lorenzo 1.100, la agrupación que nuclea a numerosos dirigentes históricos de Fuerza Republicana.

En ese acto, precisamente, estuvieron presentes ex republicanos, radicales y el pleno del peronismo alfarista. El mensaje: avanzar en un espacio común para las próximas elecciones, cuanto menos en el escenario municipal, dentro del frente Cambiemos.

Los invitados

El legislador Claudio Viña fue el anfitrión del acontecimiento. El principal invitado fue el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. Del encuentro también participaron el ex intendente capitalino Rafael Bulacio (1991-1995), el ex diputado nacional Roberto Lix Klett (2000-2003 / 2003-2007) y el ex convencional constituyente provincial (1990), Pablo Calvetti, entre otros dirigentes que supieron integrar las filas del partido fundado por el ex gobernador Antonio Domingo Bussi (1995-1999) y actualmente presidido por su hijo, el concejal capitalino Ricardo Bussi.

Al evento político se sumó también el titular de la Unión Cívica Radical, Federico Romano Norri (preside la convención provincial del centenario partido y estará a cargo del distrito hasta que se elija en internas a los miembros de la junta de gobierno).

Aval al intendente

“Reforzamos el compromiso de sumar nuevos votos al frente Cambiemos para contribuir a generar una nueva y concreta alternativa de gobierno para que Tucumán deje de ser una provincia cada vez más asolada por la inseguridad y por la droga”, puntualizó Viña. Habló ante una audiencia compuesta por numerosos funcionarios municipales (el secretario de Gobierno, Walter Berarducci; y el director administrativo del Tribunal de Faltas, el ex concejal y legislador de FR, José Costanzo), dirigentes del radicalismo y, por supuesto, militantes de la Nueva Fuerza.

“Asumimos también el compromiso de apuntalar al intendente Alfaro para que pueda continuar a partir de 2019 brindando servicios y obras públicas que contribuyan a una mejor inclusión y calidad de vida para los vecinos de San Miguel de Tucumán”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios