Polo, pato y más, en un encuentro con fin solidario

Polo, pato y más, en un encuentro con fin solidario

ACCIÓN. Las actividades ecuestres forman parte del programa de hoy. prensa ente tucumán turismo  ACCIÓN. Las actividades ecuestres forman parte del programa de hoy. prensa ente tucumán turismo
17 Noviembre 2018

Club de Campo de Las Cortaderas, ubicado sobre la ruta 341, kilómetro 5, en Tapia. Allí hoy, desde las 9.30 quienes asistan podrán una jornada a plena actividad deportiva y recreativa. Se anuncian partidos de polo y pato en vivo, raid runnings, raid kids para niños desde los 12 años, equitación y pruebas de salto.

Lo que se pondrá en escena será el Primer Polo Charities de Argentina, con entrada libre y gratuita. No obstante, quienes así lo deseen pueden colaborar con bono contribución, el remate de una camiseta de Adolfo Cambiaso y sorteos de estadías en la Costa y en San Luis. La organización es conjunta de Polo Charities Club, Tucumán Polo Club y la Asociación Tucumana de Jugadores de Pato.

El encuentro tiene un fin solidario, y es para recaudar fondos para la construcción del comedor infantil “Amigos por una Sonrisa”, en la comuna de Amaicha del Valle, adonde asisten unos 150 niños.

Desde la organización se adelantó que en el predio se montará una exposición de autos antiguos, además de una feria de artesanos, propuestas gastronómicas con los reconocidos foodtrucks. Por otro lado, se prevé la presentación de los DJ’s Nacho Stesina y Virginia Da Cunha, que harán sonar su música al cierre de los partidos con el After Polo.

Polo Charities inició sus actividades hace seis años con un equipo que viaja a alrededor de diez países emergentes al año para reunir fondos para operar chicos del corazón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios