Disparos, un herido y dos adolescentes aprehendidos en el barrio San Fernando

Los menores de edad protagonizaron dos incidentes con armas de fuego.

El joven herido fue atendido en el Centro de Salud. El joven herido fue atendido en el Centro de Salud.
16 Noviembre 2018

Un herido de arma de fuego y dos menores aprehendidos fue lo que dejó una noche violenta en el barrio San Fernando, en el sur de esta capital.

Según lo que se informó, alrededor de las 22.20, un joven de 28 años se encontraba en la esquina de calle Torres Posse y pasaje Cabildo cuando fue atacado a tiros por un grupo de desconocidos. Fue trasladada al hospital Centro de Salud donde se constató que tenía una herida en la pierna.

La víctima aseguró que había sido atacado por cuatro hombres que circulaban en un auto de color negro. De acuerdo a lo que se informó, no le robaron nada y huyeron rápidamente del lugar.

Minutos después, desde una vivienda del barrio 143 Viviendas de Manantial Sur denunciaron que se habían realizado disparos contra la fachada de una vivienda. Los vecinos describieron a los autores del hecho con las mismas características que lo hizo el joven baleado en el primer incidente.

Personal del 911 organizó un operativo y interceptar al vehículo señalado en calle Vicente Gallo al 3.000. En el mismo viajaban cuatro hombres, a los cuales se los hizo descender para proceder a su detención. Sin embargo, el accionar policial se vio entorpecido por que un grupo de vecinos arrojó piedras y forcejeó con los efectivos.

Dos de los sospechosos escaparon con rumbo desconocido, pero los restantes fueron trasladados a la comisaría. Se trata de dos menores, de 15 y 16 años, que más tarde fueron entregados a sus padres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios