Ramonita cumplió su sueño: conoció al "Pulguita" Rodríguez y al "Laucha" Lucchetti

Las figuras de Atlético visitaron a "la mamá de los decanos" y la llenaron de alegría.

SUEÑO CUMPLIDO. El Pulguita Rodríguez y el Laucha Lucchetti conocieron a Ramonita. SUEÑO CUMPLIDO. El Pulguita Rodríguez y el Laucha Lucchetti conocieron a Ramonita. GENTILEZA DE LA FAMILIA
14 Noviembre 2018

Sorpresa, emoción y llanto, mucho llanto. Así comenzó su semana Ramonita, la "mamá de los decanos". Es que luego de que confesara en VAR -el programa deportivo e LA GACETA-, que su sueño era conocer al "Pulguita" Rodríguez y al "Laucha" Lucchetti, sus dos ídolos la visitaron y la llenaron de alegría. 

El lunes fue muy especial para la hincha máxima del club de 25 de Mayo y Chile. Si bien la mañana venía tranquila como cualquier otra, a la siesta, un aplauso que provenía de la vereda la sorprendió. Eran las figuras de Atlético que le estaban haciendo realidad su sueño. 

"Estaba feliz, emocionada en todo momento. Es más, cuando se fueron recién se dio cuenta lo que había pasado y se largó a llorar mal", contó su hijo Oscar. 

Después de charlar un rato y "picar" algo, los jugadores le regalaron dos camisetas -una de cada uno-. 

RAMONITA. La mamá de los hinchas decanos cumplió su sueño ayer. RAMONITA. La mamá de los hinchas decanos cumplió su sueño ayer. GENTILEZA DE LA FAMILIA

A Ramona la llaman "la mamá de todos los decanos" porque es la máxima anfitriona de las previas de su club. Cada vez que hay partido, acoge en si casa a decenas de hinchas que se juntar a compartir y comer algo antes de ir a la cancha. 

"Yo los atiendo y si los tengo que putear los puteo. Cuando veo la hora y es tarde para ir al estadio les digo: 'vayan rajando'", había contado a LA GACETA "Ramonita".

"Llevo en el alma a Atlético. Cada año lo siento más", finalizó. 

Temas Chile
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios