Jaldo desafía a Alperovich y a Rojkés a renunciar al PJ

Jaldo desafía a Alperovich y a Rojkés a renunciar al PJ

"El senador ya no pertenece a nuestro partido", arremetió el vicegobernador. "Más que licencia debería renunciar", dijo sobre Rojkés.

Jaldo desafía a Alperovich y a Rojkés a renunciar al PJ
13 Noviembre 2018

La interna en el oficialismo no baja la tensión que adquirió en las últimas semanas. Hoy, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, instó al matrimonio Alperovich-Rojkés a presentar su renuncia al Partido Justicialista.

"Ya no quiero opinar absolutamente nada sobre él porque el senador ya no pertenece a nuestro partido, él hizo público que su candidatura (a gobernador) será por fuera del PJ", planteó el presidente de la Cámara, a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje del gobernador, Juan Manzur. 

Cuando se le advirtió que José Alperovich no había presentado su renuncia al partido, Jaldo ahondó en su razonamiento: "de hecho se fue, y él lo hizo público. Si es coherente, como considero que es, luego irá a renunciar al Partido Justicialista".

Y aprovechó para solicitar que Beatriz Rojkés de Alperovich siga el mismo camino. La presidenta del PJ se encuentra en uso de licencia: había solicitado un permiso hasta el 31 de enero, pero el consejo partidario se la extendió hasta abril, cuando finaliza su mandato. 

"Lo mismo para quien hoy preside el PJ; más que licencia debería presentar la renuncia. No puede estar el esposo por un partido y la esposa presidiendo el PJ. Algo es incoherente. No hay dudas que van a presentar la renuncia al PJ y que se afiliarán a otra agrupación", sentenció Jaldo.

Finalmente, le dedicó unas líneas al intendente de la capital, Germán Alfaro. El jefe municipal cuestionó al jefe de Policía, José Díaz. "Le pediría al intendente que se dedique a la gestión municipal, porque hace varios días que no estaba", completó.

Comentarios