Los tucumanos ya aceleran en los Six Days

Los tucumanos ya aceleran en los Six Days

POR SALIR. José María Mercado se prepara para empezar la competencia. crossprensa.com.ar POR SALIR. José María Mercado se prepara para empezar la competencia. crossprensa.com.ar
13 Noviembre 2018

Luego de dos días de colorida previa los Six Days de Enduro se pusieron en marcha. El Mundial de la especialidad tuvo una exigente jornada -se repite hoy- en la que los pilotos recorrieron 287,8 kilómetros por los caminos de Quillota, Viña del Mar, Chile, sede de le edición número 93 de la competencia que es organizada por la Federación Internacional de Motociclismo. La categoría World Trophy Classification, la principal, es dominada por Estados Unidos con un tiempo acumulado de 2h45’10”30/1000. Argentina está 12° a más de 12’ de los líderes. En el equipo “albiceleste” Fernando Correa aportó el segundo mejor tiempo, por detrás de Nicolás Kútulas y por delante de Cristian Arriegada y Diego Llanos. El podio del día lo completaron Australia y España.

En tanto, en el Junior Trophy Team, Argentina está noveno. Franco Ayuso fue el más veloz del equipo que completa con otro tucumano José María Mercado (capitán) y Santiago Corazza. Argentina está a 15’50”70/1000 de los italianos, líderes de la prueba escoltados por Francia y Estados Unidos. Martín Mercado y Leonardo Esquenazi, que compiten individualmente, terminaron el primer día 25° y 46°, respectivamente, en sus categorías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios