Juan Mercier: "hay que ser realistas, tenemos que sumar en la tabla de abajo"

Juan Mercier: "hay que ser realistas, tenemos que sumar en la tabla de abajo"

El volante resaltó el trabajo colectivo de Atlético. Zampedri agradeció el cariño del público "Decano".

FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA
09 Noviembre 2018

Juan Mercier volvió a ser vital en la mitad de la cancha de Atlético. Y después de la victoria, ponderó nuevamente el esfuerzo colectivo sobre el plano de las individualudades.

"Acá la figura es el equipo, los que salimos de entrada y los que están en el banco de suplentes. Todos hacemos un gran esfuerzo", indicó "El Pichi" en diálogo con TNT Sports.

"Venimos de perder de mala manera, podríamos haber ganado tal vez (en Mendoza). Y hoy enfrentamos un equipo que maneja bien la pelota", añadió.

Y también dejó claro cuál es el objetivo prioritario del grupo: "somos conscientes de que estamos en la segunda ubicación pero también  hay que ser realistas: tenemos que sumar en la tabla de abajo. Seguimos  sumando, eso es lo ideal", reafirmó.

Zampedri y su gratitud hacia el "Decano"

Fernando Zampedri ejecutó la "Ley del ex" ante el "Decano", pero se fue conmovido por el recibimiento y el trato que le dio la hinchada de Atlético en su regreso al "Monumental".

"Mi familia y yo estamos muy agradecidos por el cariño que me brindaron", sostuvo el chajariense.

Respecto del partido, remarcó: "arrancamos haciendo un buen partido y conseguimos el gol. Tuvimos dos desatenciones, dos errores y los pagamos caro", expresó.

Comentarios